Distribuidor autorizado

Especialistas en G Suite para empresas

Sobre nosotros

Desde el año 2008, Redcorus se ha consolidado como uno de los principales partners estratégicos de Google Cloud en Europa, con el principal objetivo de ayudar y proporcionar a las empresas con las mejores herramientas de colaboración y productividad en la nube.

Situados en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona, nos especializamos en la venta y servicios de G Suite para cualquier tipo de empresa sin importar el tamaño o actividad.

Nuestros servicios profesionales proporcionan la ayuda necesaria en todo momento durante el proceso de cambio a G Suite, para que no tengas que preocuparte de nada ni pierdas tu valioso tiempo.

Puesto que G Suite recibe regularmente nuevas funciones y mejoras, nuestro equipo humano supera periódicamente exámenes de práctica y conocimiento para obtener las certificaciones que nos acreditan como especialistas, tanto en el área técnica como en el asesoramiento y la venta del producto.

Google Apps for Work Partner
Distribuidor autorizado
Google Apps Deployment Specialist
Certificación oficial técnica
Google Apps Sales Specialist
Certificación oficial de ventas

We favorite our clients

Puntoblanco
Compañía de textil y moda líder en la fabricación de Calcetines, Underwear, Homewear y Aquawear nacida en 1948.
Barcelona Pilots
Empresa suministradora de servicios de practicaje en el puerto de Barcelona.
Tec4 Ingeniería
Empresa consultora de ingeniería y arquitectura en el área de la construcción, desarrollando su actividad en el ámbito nacional e internacional.